CAUDALIE RESVERATROL BALSAMO LIFTING OJOS 15ML + REGALO CREMA MANOS

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

El especialista de la mirada. El tratamiento reafirmante antiarrugas, antibolsas, tensor de los párpados.
38,60 €
6,70 €

DESCRIPCIÓN

El Resveratrol de Vid de Caudalie se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.
Tensa y alisa el contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y a levantar los párpados. La mirada parece más descansada y más joven.
También es muy eficaz en el contorno de los labios.
Sobre la piel, un bálsamo fino y untuoso sin perfume que no deja acabado graso.

MODO DE EMPLEO

Alisar el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y aplicar con golpecitos alrededor de los labios. Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios.

INGREDIENTES

Sus acciones son debidas a la combinación de ingredientes naturales:
- Péptidos con Acción tensora.
- Resveratrol: Firmeza y Antiarrugas.
- Ácido Hialurónico: Le confiere acción hidratante y antiedad.

COMPOSICIÓN

Baume Liftant Regard. Fermeté, Anti-rides, Yeux sensibles. Acide hyaluronique, Peptides & Resvératrol 500. AQUA (WATER), GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, COCO-CAPRYLATE*, ISOAMYL LAURATE*, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITAN LAURATE*, XANTHAN GUM, PICEA ABIES WOOD EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE, CROSSPOLYMER, HYALURONIC ACID, SODIUM BENZOATE, DARUTOSIDE*. (159/028)
* Origine végétale - Origen vegetal - Plant origin.  

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.